Perfume natural para el cabello
Sin duda alguna, el perfume es una de esas pocas cosas que nos hacen cambiar completamente sin necesidad de tener nada diferente en nuestro aspecto. Los hombres enloquecen ante la fragancia de una mujer: nos hace femeninas y dice mucho de nuestra personalidad. Hay gran variedad de perfumes en el mercado, pero hoy quiero enseñarte a hacer un perfume natural para el cabello.
¿Para qué es el perfume para el cabello?
Probablemente coloques tu perfume todos los días sobre el cuello y las muñecas –aunque sirve cualquier punto de pulso para que dure todo el día y más aún–. Pero, seguramente te olvides de tu cabello, una zona que perfumada queda realmente deliciosa, y que atraerá a muchos hombres.
Tan solo tienes que colocarlo sobre tu cabello –no necesariamente tiene que estar recién lavado– y el perfume durará todo el día.
Receta de perfume para el cabello
Para hacer un perfume natural para el cabello necesitarás los siguientes ingredientes:
- 6 cucharadas de polvo de carbón vegetal
- 1 cucharada de polvo de benjuí
- 1 cucharada de nitrato de potasio
- 2-3 gotas de aceite de bergamota
- 2-3 gotas de aceite de santail
Mezclar por un lado los polvos, y por el otro los aceites y el nitrato. Finalmente, combinar todo hasta tener una pasta con un aroma bonito. Calentar a baño María, y moldear con las manos en forma de velas o conos. Cuando se enfríen, podemos encenderlas y hacer que penetre el aroma en nuestro cabello.
Sin duda alguna, este perfume natural para el cabello es sencillo y de hacer y es una forma de estar bella sin daños a nuestro cuerpo con productos químicos. ¿Has probado a realizar este perfume? Cuéntanos si te ha dado buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario