martes, 1 de marzo de 2016

EL FLUOR COMO TOXINA Y SU PELIGRO PARA LA SALUD


Científicos de Harvard clasifican el flúor como una toxina y advierten de su peligro

Un estudio de Harvard clasifica el flúor como una neurotoxina. La principal causa del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad) y el autismo en los niños puede ser por los productos químicos ocultos en los alimentos que comemos, el agua que bebemos y los productos que consumimos, según un nuevo estudio publicado recientemente en la revista TheLancet.
Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Escuela de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí (ISMMS) encontraron que, entre otras cosas, productos químicos como el flúor se añaden a muchos sistemas públicos de agua en América del Norte contribuyendo directamente a tanto trastornos mentales y de comportamiento en los niños.
Basado en una investigación anterior, publicada en 2006, colocó al flúor como “un neurotóxico del desarrollo“, la nueva revisión incluyó un meta-análisis de 27 estudios adicionales sobre el flúor, la mayoría de las cuales eran de China, que unía el producto químico con coeficientes intelectuales reducidos en los niños.
Después de un análisis minucioso, se determinó que el flúor impide el desarrollo adecuado del cerebro y puede conducir a trastornos del espectro como el autismo, dislexia, TDAH y otros problemas de salud, una “epidemia silenciosa” y que muchas autoridades de la salud tradicionales siguen ignorando.
De acuerdo con los dos principales investigadores involucrados en el estudio, Philippe Grandjean, de Harvard, y Philip Landrigan, la incidencia de los trastornos del neurodesarrollo relacionados con los productos químicos se han duplicado en los últimos siete años, de seis a 12. La razón de esto es que un número creciente de productos químicos, en su mayoría no probados, son aprobados para su uso sin informar al público dónde y en qué cantidades se utilizan.
“Desde 2006, el número de productos químicos conocidos por causar daño al cerebro humano en términos más generales, pero que no están regulados para proteger la salud de los niños, ha aumentado de 202 a 214 ,” escribe Julia medew para el periódico The Sydney Morning Herald. “La pareja de investigadores dijo que esto podría ser sólo la punta del iceberg, ya que la inmensa mayoría de los más de 80.000 productos químicos industriales ampliamente utilizados en los Estados Unidos nunca han sido probados por sus efectos tóxicos sobre el feto o el desarrollo de los niños.”
El fluoruro debe retirarse inmediatamente del servicio publico para la seguridad infantil.
Si bien los plaguicidas dominaron la doble lista como los productos químicos más comunes y perjudiciales cuya presencia el público desconocía, el flúor, que se añade intencionadamente al servicio público de agua como un supuesto protector contra la caries dental, también es muy problemático. También es ampliamente ignorado por las autoridades de la salud pública como un posible factor en los problemas de desarrollo de la infancia, incluso la ciencia es clara acerca de sus peligros.
Algunos disolventes industriales y productos químicos en las plantaciones, el flúor se sabe que se acumula en el torrente sanguíneo humano, donde eventualmente se deposita en los huesos y otros tejidos del cuerpo. En mujeres embarazadas, que también incluye el paso a través del torrente sanguíneo a la placenta, se acumula en los huesos y el desarrollo del tejido cerebral de los bebés. Los efectos de esto son, por supuesto, perpetuamente perjudiciales, y es algo que los reguladores deben tomarse más en serio.
“El problema es de alcance internacional, y por lo tanto la solución debe ser también internacional”, dijo Grandjean en un comunicado de prensa, pidiendo la mejora de las normas reguladoras de los productos químicos comunes. “Tenemos los métodos necesarios para el ensayo de productos químicos industriales sobre los efectos nocivos sobre el cerebro en desarrollo de los niños – ahora es el momento de hacer las pruebas necesarias. ”
La exposición al flúor puede reducir la inteligencia de los niños, según un pre-estudio publicado en “Environmental Health Perspectives”, una publicación del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental.
El flúor se añade al 70% del suministro público de agua potable de Estados Unidos. En Brasil, los datos del Sistema de Información Nacional de Saneamiento de 2003 indican que el 75% del volumen de agua producida por los proveedores está fluorada y se estima que 100 millones de brasileños ingieren agua fluorada.
De acuerdo con Paul Connett, Ph.D., director de la Red de Acción de flúor, ” Este es el vigésimo cuarto estudio que encontró esa asociación, pero este estudio es más fuerte que el resto debido a que los autores han logrado cambiar las variables clave y además correlacionar una disminución en el nivel de CI con los niveles de flúor en el agua, los autores encontraron una correlación entre el bajo coeficiente intelectual y el flúor en la sangre de los niños. Esto nos acerca a una relación de causa y efecto entre la exposición al flúor y daño cerebral en los niños. ”
“Lo que también llama la atención es que los niveles de flúor en la comunidad donde se registró la disminución en el coeficiente intelectual era más baja de lo que la EPA dice que es el nivel de seguridad estándar de flúor de 4 ppm (partes por millón), y muy cerca de la niveles utilizados en programas de fluoración artificial (0,7-1,2 ppm)”, dice Connett. En Brasil, el nivel considerado “óptimo” es de 0,7 a 1,0 ppm.
En este estudio, 512 niños de 8 a 13 años en dos aldeas chinas se han estudiado y probado: en Wamaio con un promedio de 2,47 mg de fluoruro por litro de agua (rango de 0,57 a 4,50 mg/L) y Xinhuai con un promedio de 0,36 mg/L (0,18 -0,76 mg/L).
Los autores eliminan tanto los problemas de exposición al plomo y la deficiencia de yodo como posibles causas de la reducción del índice de inteligencia. También excluyen todos los niños que tenían un historial de enfermedad o daño cerebral. Ninguno de los pueblos están expuestos a la contaminación del flúor a través de la quema de carbón y otras fuentes industriales.
Alrededor del 28% de los niños de la zona con un bajo nivel de flúor tienen resultados brillantes, normal o superior en comparación con sólo el 8% en el área que tenía altos niveles de flúor en el agua (Wamaio).
En la ciudad con altos niveles de fluoración, el 15% tuvo resultados que indican un retraso mental en comparación con sólo el 6% en la ciudad con baja fluoración. Los autores escriben: ” En este estudio se encontró una relación dosis-respuesta significativa entre el nivel de flúor en la sangre y el coeficiente intelectual de los niños.”
Uno de los estudios más antiguos en animales el impacto de flúor en el cerebro se publicó en Estados Unidos. Este estudio realizado por Mullenix al. al (1995), llevó a la renuncia del autor por el Centro Dental Forsyth. “Esto envía un mensaje claro a otros investigadores en los EE.UU. para observar los efectos en la salud de flúor, especialmente en el cerebro, no era bueno para la carrera “, dice Connett.
Connett añade: ” El resultado es que, si bien la cuestión de los efectos del fluoruro en el CI está siendo perseguido agresivamente en todo el mundo, prácticamente no se ha trabajado en los EE.UU. o en otros países que practican la fluoración, con el fin de repetir sus resultados. Desafortunadamente, las agencias de salud en los países que practican la fluoración parecen más interesados ​​en proteger sus programas de fluoración que proteger cerebro de los niños”.
Cuando el Consejo Nacional de Investigación de la Academia Nacional revisó este tema en su informe de 507 páginas titulado “El flúor en el agua potable: Una revisión de los estándares de la EPA”, publicado en 2006, sólo cinco de los 24 estudios de CI estaban disponibles en Inglés. A pesar de ello, el panel concluyó que la relación entre la exposición al fluoruro y la reducción del coeficiente intelectual sea consistente y “plausible”.
De acuerdo con Tara en blank, Ph.D., Directora de Ciencias de la salud y Estado de la red flúor, “Este debe ser el estudio que finalmente termine con la fluoración del agua. Millones de niños estadounidenses están expuestos innecesariamente a esta neurotoxina diariamente. ¿Quién en su sano juicio podría disminuir el riesgo de la inteligencia de sus hijos con el fin de reducir una pequeña cantidad de caries en los dientes, por lo que la evidencia es muy débil. “(Flúor un veneno en nuestra boca).

1 comentario:

  1. CÓMO FUE CURA CON LAS HIERBAS DEL ASMA
    Mi nombre es la Sra. Tina José soy de México He estado sufriendo de asma, me fui con ella durante los últimos 2 años con drogas e inhalador, pero todo lo que siempre quise fue deshacerse de ella permanentemente hasta que fue dirigido al Dr. Okosun para La mezcla de hierbas me ayudó con ella, entonces lo tomé por sólo una semana ahora estoy físicamente en forma todo gracias a él es uno de los mejores herbolarios si usted tiene cualquier problema de salud similar como el asma, la diabetes, úlcera de estómago y algunos otros STD contacto con él Hoy en el correo electrónico okosunjustice909@gmail.com

    ResponderEliminar